loading

Cementos Progreso Guatemala

Contacts

Acerca de nosotros

Más de un siglo de experiencia.

Cementos Progreso es una empresa familiar de origen guatemalteco fundada en 1899 por Carlos Federico Novella Kleé, un hombre emprendedor y visionario. La empresa forma parte de Progreso, con más de un siglo en la producción y comercialización de cemento, concreto, cal y otros productos, servicios y soluciones para la construcción.

En Latinoamérica tenemos presencia en:

NOSOTROS

+
años
Acerca de Nosotros

Construcción Sostenible.

Nuestras actividades giran en torno de nuestro propósito trascendente “Construir juntos el país donde queremos vivir”, lo que nos impulsa a trabajar de la mano con diferentes sectores, buscando soluciones sostenibles que eleven la calidad de vida de las comunidades, de las personas y del país.

Ponemos a disposición del mercado una gama de productos y servicios aportan a la sostenibilidad de la industria en la que participamos. Asimismo, trabajamos constantemente en innovación y desarrollo, para brindar cementos y productos que satisfagan las necesidades del sector de la construcción.

Nuestros Productos

Cemento UG

Cemento portland con adición de puzolana natural. Es especial para la fabricación de concreto premezclado y mezclado en obra para la elaboración de morteros de diferentes tipos.

Nuestros Productos

Cemento HE

Cemento portland de alta resistencia inicial con adición de puzolana natural. Ideal para edificar estructuras con mayores resistencias mecánicas, como edificios altos y puentes.

Nuestros Productos

Cemento ARI

Cemento Portland de alta resistencia inicial con adiciones minerales. Ideal para bloques de concreto, tubos, elementos prefabricados y estructuras con mayor resistencia mecánica.

Nuestros Valores

El código de valores, ética y conducta (COVEC) constituye el principal punto de referencia para nuestro trabajo cotidiano. Las estrategias, proyectos y campañas como la actividad misma de cada día deben estar acorde con su contenido.

01

Procesos de Producción

Nuestro cemento está presente en viviendas, infraestructura y todo tipo de construcciones. Por lo que en todo el proceso productivo llevamos estrictos controles de calidad, para asegurar, cumplir y superar las normas nacionales e internacionales.

03

Nuestra Gente

Nos aseguramos de proveer lo necesario para que todos nuestros colaboradores regresen sanos a casa y para que nuestras comunidades vecinas vean en nosotros un socio responsable y respetuoso de su integridad y su futuro.

02
Acerca de Nosotros

Gestión y Prácticas Ambientales.

En temas ambientales somos muy respetuosos con nuestro entorno y con las comunidades cercanas donde operamos. Realizando:

Blog

Últimas Noticias

Sacos Conmemorativos

Con esta campaña, Cementos Progreso iniciará oficialmente las celebraciones de las fiestas patrias, rindiéndole un homenaje a los lugares y elementos representativos del país.

Leer Más »

UGC el cemento que une a Guate

UGC de Progreso, buscó la inspiración de su nueva imagen en la travesía que hacen los sacos de cemento por toda Guatemala. Ese viaje que beneficia a miles de trabajadores que construyen con buenas obras.

Leer Más »

La Academia Digital

Cumplir con los parámetros de seguridad y calidad superior es importante al momento de comenzar a edificar una obra. Por esa razón “La Academia Digital de Profesionales de la Construcción” impulsada por UGC Cementos Progreso,

Leer Más »

Portal de Servicio

Haz tus pedidos y compras en línea.

Encuéntranos

Encuentra puntos de venta cerca de ti.

Multimedia

Conoce más acerca de nosotros.